Menu

Unión Española logró un triunfo en su visita a Curicó

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente anfp.cl
Los hispanos se alejaron de los últimos lugares del torneo.
Unión Española logró un triunfo por la cuenta mínima sobre Curicó Unido en el cierre de la décima fecha del Campeonato Betsson.

A los 17 minutos los hispanos avisaron con un disparo de Ignacio Núñez que logró manotear el meta Fabián Cerda para alejar el balón de su arco.

La apertura del marcador llegó pasada la media hora de juego con la conquista de Leandro Garate que recibió el centro de Luis Pavez por izquierda.

En los 55′ nuevamente la visita pudo estirar su ventaja con un derechazo de Benjamín Galdames que golpeó el poste.

A los 60′ nuevamente los palos salvaron el arco curicano tras el remate de Garate que se estrelló en ambos verticales albirrojos, mientras que los locales se acercaron con el tiro elevado por parte de Yerko Leiva.

Una de las chances más claras para Curicó fue el remate colocado de Jason Flores en el 81′ que pasó cerca del pórtico de Sebastián Pérez. A los 92′ Tobías Figueroa recibió una asistencia y la pelota se paseó casi por la línea de gol sin ingresar.

Una victoria importante para Unión Española. Además de ser la primera en condición de visita este torneo, le sirvió para alcanzar los 12 puntos y alejarse de los últimos puestos de la tabla.

En tanto, Curicó Unido bajó al decimotercer puesto del Campeonato Betsson con 10 unidades tras cosechar su sexta derrota en lo que va de temporada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here