Menu

Unión Española superó a Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
Con un golazo de Diego Acevedo, los Hispanos ganaron y se instalaron en puestos de copas internacionales.
Volvió el Campeonato Betsson, decimosexta fecha que comenzó con la victoria de Unión Española 1-0 frente a Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

Un primer tiempo muy ajustado en Chillán, donde Pablo Aránguiz y Patricio Rubio intentaron avisar en el local, pero faltó precisión en sus definiciones. En tanto, Rodrigo Piñeiro pudo inaugurar la cuenta, acción que se iría elevada, manteniendo todo en tablas.

Los Diablos Rojos estuvieron más cerca del gol pasada la medía hora de juego, pero los remates de Álex Valdes y Bernardo Cerezo no lograron su objetivo. Es más, Patricio Rubio tuvo una clara chance de anotar, pero elevó y se fueron sin goles al descanso en la Región de Ñuble.

En la etapa de complemento, Uribe y Garate probaron los notables reflejos de Nicola Pérez, al igual que Rivera que no pudo ante la atajada de Sebastián Pérez. La celebración llegaría en el final, ya que un golazo de Diego Acevedo (92′) rompió la paridad y sentenció el festejo del cuadro de colonia ante 6065 espectadores que asistieron al reducto chillanejo.

Así, Ñublense se quedó con 18 puntos en la medianía de la tabla, mientras que Unión Española llegó a 24 unidades y por el momento se instaló en puestos de copas internacionales en el Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here