Menu

Golfswing

Unión Española y Everton empatan en el Santa Laura

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: anfp.cl
Con el empate 1-1 en Independencia, ambos cuadros sumaron sus primeros puntos en el torneo.

2826 espectadores llegaron al estadio Santa Laura U-Sek para presenciar el vibrante empate 1-1 entre Unión Española y Everton.

Los hispanos abrieron rápidamente la cuenta al 11’ con gol de Leandro Garate, quien con una potente volea tras centro desde la derecha marcó el 1-0 en el Santa Laura. El cuadro local siguió intentando y llegar a un segundo tranquilizador tanto, aunque chocó con la zaga viñamarina.

Everton tuvo la igualdad al 45’ mediante Echeverría, pero el peligro fue despejado por la defensa de Unión Española. Así, al descanso el equipo local se fue en ventaja.

Tras el entretiempo, la visita rápidamente consiguió marcar. Al 50’ una jugada colectiva terminó en un centro desde la izquierda, en un pivoteo y en un ataque de Jorge Espejo al área, quien con un ajustado derechazo al segundo palo puso el 1-1 para Everton.

 

Todo se complicó para Unión Española al 61’, cuando Leyton recibió la segunda tarjeta amarilla por una infracción en mitad de cancha y dejó con 10 jugadores a su equipo. Everton se volcó en ofensiva y se generó chances para pasar arriba en el marcador, pero todo acabó empatado.

 

Así, con la igualdad, ambos cuadros sumaron su primer punto en la temporada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here