Menu

Todo Cabañas

Unión La Calera concretó la clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Con conquistas de Sáez y Ramírez, los cementeros derrotaron 2-1 a los “Diablos Rojos” para mantener su sueño continental.
En el estadio Sausalito, Unión La Calera ganó 2-1 a Ñublense por la primera fase de la Conmebol Sudamericana.

Con la ilusión de instalarse en la fase de grupos del torneo continental, cementeros y chillanejos midieron fuerzas en Viña del Mar. Los “Diablos Rojos” tuvieron las opciones más claras en el inicio, lamentablemente Matías Moya no logró marcar. Un atractivo primer tiempo que culminó con festejo calerano, ya que Sebastián Sáez (44’) anotó la apertura de la cuenta a nada de irse al descanso.

En la etapa de complemento, Alexander Aravena convirtió la igualdad para la visita, pero el juez boliviano anuló la conquista por posición de adelanto. A los 64’ los cementeros consiguieron ampliar las cifras con gol de Simón Ramírez, anotación que dio una cuota de tranquilidad a la escuadra dirigida por Martín Anselmi.

Al frente, los chillanejos tenían la opción de descontar desde el punto de penal, pero Nicolás Vargas elevó su remate. Las chances de marcar no se detuvieron por parte del forastero, ocasiones que fueron detenidas por Ignacio Arce. En el final, Vargas anotó a los 93′ el descuento, pero no alcanzó para emparejar el marcador.

Es así, como Unión La Calera se quedó con la llave ante Ñublense y accedió a la siguiente ronda del torneo. Ahora, los cementeros deben esperar el sorteo del 25 de marzo para conocer su suerte en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here