Menu

Unión La Calera derrotó a Huachipato 1-0

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
A pesar de estar con inferioridad numérica, el gol de Soldano en los minutos finales le dio la victoria a los cementeros.

En compromiso por la segunda fecha del Campeonato Itaú, Unión La Calera derrotó por la cuenta mínima a Huachipato de Talcahuano.

Llamó la atención la presencia de Maximiliano Gutiérrez, hermano de Joaquín (hoy como suplente), siendo un factor de llegada con sus desbordes por el sector derecho.

Otra presencia del lateral enviando un centro para Cris Martínez que no llegó cómodo siendo una definición desviada.

En el segundo tiempo, el actual campeón mantuvo el dominio frente a un elenco cementero, que hacía su estreno en la temporada. Atento estuvo Matías Ibáñez con un par de intervenciones.

 

Incluso llegó a estar en ventaja numérica con la expulsión de Luciano Aued (76’).

 

No obstante, el elenco cementero sacó provecho del balón detenido para sacar ventaja. Tiro libre de César Pérez y el cabezazo de Franco Soldano superó la estirada de Martín Parra.

 

El técnico calerano Manuel Fernández nutrió la zaga con la presencia de Nicolás Ferreyra y Bruno Romo, auxiliando a Parnisari y Ferrario los centrales titulares.

 

En una zona poblada, Maximiliano Rodríguez tuvo el empate, pero una serie de rebotes impidieron el reparto de puntos en Talcahuano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here