Menu

Todo Cabañas

Unión La Calera gana a Magallanes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
Con goles de Passerini y Orellana, los Cementeros vencieron 2-1 al Manojito de Claveles.
En el estadio Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera ganó 2-1 a Magallanes en el comienzo de la decimoctava fecha del Campeonato Betsson.

Ajustado encuentro en la ciudad cementera, sin grandes ocasiones de riesgo en el inicio del partido. A los 32′ llegó el desnivel luego de un saque de arco de Omar Carabali, un balón que perdió la defensa carabelera y que aprovechó Lucas Passerini para marcar a favor de ULC. Sin embargo, Nicolás Berardo (45+3′) anotó el empate en el tiempo de agregado, decretando la igualdad a nada del descanso.

En la segunda parte, Nicolás Orellana (50′) sacó un tremendo disparo en la entrada del área que dejó sin opciones al meta albiceleste y puso el 2-1 a favor de los Cementeros. Un compromiso que pudo cerrar Sebastián Lomónaco y después, Nicolás Peñailillo, pero la defensa del Manojito de Claveles logró contrarrestar un profundo ataque calerano, opciones de anotar que también tuvo en el final, Joaquín Larrivey, lamentablemente no consiguió romper redes en la Región de Valparaíso.

Así, Unión La Calera sumó 24 puntos y quedó a nada de alcanzar zona de clasificación a copas internacionales. En tanto, Magallanes continúa complicado en puestos de descenso con 13 unidades en el Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here