Menu

Golfswing

Unión La Calera gano de visita a Coquimbo Unido en el puerto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Los cementeros se repusieron de un gol tempranero de Cabral y se llevó los puntos gracias a los goles de Freytes y Pérez, que les permite mantenerse en puestos de copa internacionales.

En el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Unión La Calera derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido en el inicio de la vigésima novena jornada del Campeonato Primera.

El trámite comenzó favorable a los aurinegros cuando en los 4’ Luciano Cabral encontró el balón tras un despeje de la defensa calerana y encontró el espacio para convertir el 1-0.

La escuadra cementera se recuperó del tanto inicial y conseguiría el empate con un cabezazo de Juan Pablo Freytes (27’).

El 2-1 en favor de los cementeros llegaría en los 42 minutos con un lanzamiento desde fuera del área de César Pérez tras una combinación con Matías Cavalleri.

 

En el segundo tiempo, el local dispuso de ocasiones para conseguir la paridad como ocurrió en los 58’ mediante Rodrigo Holgado. En tiempo adicional, un cabezazo de César Huanca exigió a una felina contención de Omar Carabalí para evitar el gol de la paridad. y en la última jugada Javier Parraguez no le dio dirección en otro cabezazo.

 

Unión La Calera sumó 41 puntos en la séptima ubicación y en la última fecha recibe a Universidad Católica. Mientras que el elenco de Fernando Díaz se queda con 44 unidades y en la jornada 30 visita a Magallanes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here