Menu

bannergran

Universidad Católica consigue su tercera victoria consecutiva y escala a la cuarta posición de la tabla

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Este sábado se vivió el duelo entre Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua en el Estadio Santa Laura. El cuadro cruzado ganó 3-2 y extendió su racha de victorias en el Campeonato Nacional.

Por Nicolás Giorgetti

Fotografías del Partido: Luciano Acuña Astorga

DSC 9258

 

 Durante la tarde de este sábado se enfrentaron cruzados y rancagüinos por la fecha 12 del Campeonato Nacional. El conjunto de San Carlos se impuso 3 a 2 ante el “Capo de Provincia” y escaló hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Los goles de la Universidad Católica fueron obras de Lucas Menossi a los 12’ del primer tiempo y doblete del “Toro” Zampedri en el minuto 15’ y 18’ respectivamente. Por el otro lado, el primer gol del conjunto de O’Higgins de Rancagua fue un autogol del portero cruzado Thomas Guilier, tras una desafortunada jugada en el minuto 39’ del primer lapso del encuentro, mientras que el segundo gol del “Capo de Provincia” fue obra del mediocampista Felipe Ogaz al minuto 86’ del partido.

Con este resultado, los cruzados se mantienen firmes con el buen momento que atraviesan de la mano del técnico brasileño Tiago Nunes y consiguen cinco victorias en sus últimos seis partidos.

DSC 9296

De esta manera, llegan en muy buena forma para el ‘Clásico Universitario’ frente a Universidad de Chile, que se disputará el próximo sábado 18 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

DSC 9338

DSC 9416DSC 9412

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here