Menu

Golfswing

Universidad Católica igualó con Unión La Calera en Santa Laura

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Cruzados y Cementeros repartieron puntos tras empatar por la mínima en La Catedral.
Por la decimoquinta fecha del Campeonato Betsson, Universidad Católica igualó 1-1 con Unión La Calera en el estadio Santa Laura – U. SEK.

Los Cruzados comenzaron con todo el compromiso, ya que avisaron con remates de Fernando Zampedri y Alfonso Parot que desvió a tiempo el meta cementero, Omar Carabali. La visita respondió con eficacia, César Pérez (8′) recuperó el balón y sorprendió a Dituro para la primera conquista del partido.

Al frente, los precordilleranos encontraron rápidamente el empate, gracias a la anotación de Alexander Aravena (17′) que batió a Carabali y así instaló la paridad en Independencia. Un duelo que tuvo pasajes de intensidad, pero que culminó en tablas entre la UC y La Calera rumbo al descanso.

En la segunda parte, Cristian Cuevas intentó convertir el desnivel, tiro que consiguió desviar el guardián cementero. Llegadas de la UC que fueron constantes en el área forastera, lamentablemente no lograron ser cambiadas en gol y la igualdad fue definitiva en un atractivo encuentro desarrollado en La Catedral.

Con este marcador, Universidad Católica alcanzó 23 unidades y se mantiene en zona de copas internacionales, mientras que Unión La Calera con 17 puntos sigue en medianía de tabla en el Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here