Menu

Golfswing

Universidad Católica logró el triunfo venciendo por 2-1 a Ñublense

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
Fotografías: Luciano Acuña Astorga
Con goles de Zampedri y el juvenil Ortiz, los cruzados ganaron por 2-1 siendo el primer triunfo en la era de Nicolás Núñez en el banco.
DSC 1549 2
DSC 1594

En el estadio Santa Laura-Universidad SEK ante 6345 espectadores, Universidad Católica logró el esperado y esquivo triunfo venciendo por 2-1 a Ñublense en el marco de la vigésima segunda fecha del Campeonato Betsson.

El primer gol llegó temprano cuando un tiro libre del colombiano Bryan Rovira encontró la cabeza de Fernando Zampedri, autor de la conquista.

Después tuvo la misión de cuidar la ventaja, especialmente cuando los chillanejos estuvieron cerca del empate en los pies de Patricio Rubio.

Sin embargo, en la segunda fracción llegó el 2-0 mediante Jorge Ortiz quien tras un pivoteo de Zampedri conectó de cabeza en el minuto 53.

Ñublense realizó cambios más ofensivos buscaron un mejor resultado y tuvo la opción con un lanzamiento de Juan Leiva pero la estirada del portero Nicolás Peranic evitó el descuento.

 

En la última jugada del encuentro, cuando se jugaron 17 minutos adicionados, llegó el tanto ñublensino mediante un lanzamiento penal de Patricio Rubio.

DSC 1594 2

DSC 1622 2

Primer triunfo de Nicolás Núñez en el banco cruzado sumando 30 puntos acercándose a los puestos de clasificación a copas internacionales. Mientras que los “Diablos Rojos” siguen complicados -un triunfo en las últimas ocho presentaciones- y se quedan con 24 puntos.

DSC 1644 2DSC 1660 2

DSC 1629 2DSC 1690

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here