Menu

bannergran

Universidad Católica logró un triunfo clave sobre Unión Española como visitante

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Universidad Católica logró un triunfo clave sobre Unión Española como visitante
Yamil Asad convirtió por primera vez defendiendo la camiseta de los cruzados.

Universidad Católica logró un triunfo clave por 2-1 sobre Unión Española como visitante, en duelo pendiente de la decimo séptima jornada del Campeonato PlanVital.

Los hispanos se aproximaron al pórtico cruzado con una volea de Leandro Garate en los 9 minutos que pudo controlar sin problemas Matías Dituro.

A los 24’ Fernando Zampedri convirtió la apertura de la cuenta con su pie derecho, con algo de suspenso ya que en primera instancia el árbitro Rodrigo Carvajal sancionó fuera de juego que, finalmente, decide no cobrar a instancias del VAR.

En el minuto 27 el juez decreta penal para los cruzados por una mala salida de Manuel Fernández que termina bajando a Zampedri dentro del área. El argentino remata y Miguel Pinto logra despejar la pelota.

La escuadra dirigida por Gustavo Canales marcó la igualdad por intermedio de Leandro Garate que capturó un rebote de Alfonso Parot y colocó el 1-1 a los 51’ de juego.

 

Al 61’ el lateral Raimundo Rebolledo de la UC fue expulsado por Rodrigo Carvajal que, luego de revisar en el VAR, decidió borrar la tarjeta amarilla al futbolista por una entrada sobre un rival.

 

Otro que vio la cartulina roja fue Manuel Fernández, zaguero hispano que se fue de la cancha por doble amarilla tras una infracción sobre Yamil Asad.

 

En los 76’ el argentino Asad sorteó la marca de Gonzalo Espinoza, definiendo al costado izquierdo de Pinto para adelantar otra vez a los cruzados.

 

Una importante victoria para Universidad Católica que llega a 41 puntos en el cuarto lugar del Campeonato PlanVital, mientras que Unión Española se queda con 37 unidades, por el momento, fuera de zona de torneos internacionales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here