Menu

Universidad Católica y Codelpa firman acuerdo para el nuevo estadio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

“El cuadro de la franja realizó un acuerdo esta tarde con la distribuidora Codelpa, para que así se convirtiese en el proveedor oficial de las pinturas y recubrimientos del nuevo estadio de la UC que será inaugurado el 2024.”

WhatsApp Image 2023 10 19 at 14.48.27

Por Vicente Corvalán Navarro

 

En las distribuidoras de pinturas Codelpa (Colores del Pacífico) en lo Echevers se llevó a cabo la confirmación de que la distribuidora será la principal proveedora de las pinturas y recubrimientos de lo que será el nuevo recinto deportivo de la Universidad Católica, que esperan sea inaugurado a fines del próximo año, 2024. Dicha alianza permitirá que productos de la marca Ceresita pinten lo que será la nueva casa de la UC desde el próximo año.

 

La jornada tuvo como principales invitados al Presidente de Cruzados, Juan Tagle y el Gerente General de Codelpa, José Luis Fauré, que en esta tarde firmaron su convenio. En esta, Juan Tagle señaló que: “Nos sentimos realmente en nuestra casa, Codelpa es parte de este sueño cruzado” aseguró Juan.

 

Aprovechando el momento, también señaló que: “Nosotros estuvimos buscando esta alianza por mucho tiempo. Buscamos un proveedor y sponsor de pinturas que realmente comparta nuestros valores, nuestra visión, que tenga la sustentabilidad como principios fundamentales y productos que son amigables con el medio ambiente”, declaró un feliz Juan Tagle.

 

José Luis Fauré, Gerente General de Codelpa señaló que: “No hay nada más fácil que aliarse con empresas libres, sentimos que este convenio con Cruzados es una demostración de ello”. Además, que, a nombre de la distribuidora aseguró que “es algo que nos enorgullece mucho el tener a nuestros productos en la sostenibilidad de la construcción de este hito arquitectónico”, declaró un convencido José Luis Fauré.

 

La actividad también contó con la participación de Fernando Izquierdo, representante del Directorio de Codelpa, el Gerente General de la UC, Juan Pablo Pareja, como representantes del plantel de la UC a Nicolás Núñez, Director Técnico de los cruzados, a Fernando Zampedri, Capitán del equipo, y las futbolistas Agustina Heyermann y Macarena Ávila, como representantes del plantel femenino.

Lo que se le viene a la UC

Universidad Católica jugará ante Universidad de Chile en la vuelta del campeonato nacional. El estadio será en el Estadio Santa Laura el 11 de noviembre a las 15:00 horas. Sin embargo, no está nada dicho para la programación de este partido, ya que Don Francisco hizo una petición formal a la ANFP de aplazarlo por el cierre de la Teletón que se realizará en la noche de ese día.

 

Ante esto Juan Tagle enfatizó que “la decisión final es de la ANFP” así que, por el momento, el clásico universitario estará en marcha en Plaza Chacabuco el sábado 11.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here