Menu

Universidad Católica y Colo Colo igualaron en el Santa Laura

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Pablo Reyes Moreno

 

Colo-Colo y Universidad Católica repartieron puntos en la fecha 10 del campeonato nacional jugado en el estadio Santa Laura.

 

El partido inició a las 15:00 y tuvo su primera opción clara luego de que los jugadores del cuadro albo interceptaran un balón cruzado en mediocampo a los 11 minutos, jugada que terminó con un remate de Damián Pizarro que choca en un defensor y sale del campo otorgando un córner para Colo-Colo. Luego en el saque de esquina al minuto 12, Marco Bolados conecta un cabezazo desde el primer palo al segundo poste siendo el tiro intervenido por el meta Matías Dituro. Posteriormente en otro córner al minuto 13, Ramiro González no logra definir bien y el balón se va por el costado izquierdo del arquero cruzado.

 

Al minuto 16 nuevamente llegaría una jugada ofensiva para Colo-Colo, esta vez con un balón en profundidad a Marco Bolados quien hace un remate cruzado que se escapa por el costado del palo derecho del portero Dituro. Al 41 llegaría una de las ocasiones más claras para la UC con un remate cruzado de Mauricio Isla, pero la pelota se escapó por encima del travesaño de la portería de Cortés. Para finalizar el primer tiempo, Leonardo Gil le pegó un codazo a Saavedra siendo expulsado al minuto 45.

 

En el segundo tiempo al minuto 50 estuvo otra aproximación de la Universidad Católica tras un cabezazo de Ampuero luego de un córner pateado por Cesar Pinares, el tiro fue bloqueado por el portero oriundo de Iquique, Bryan Cortés. Posteriormente al minuto 53 vino la jugada más polémica del partido, un pase en profundidad a Zampedri que fue derribado tras un choque de Maxi Falcon, el árbitro desestimó el foul y el juego continuó con normalidad. El ataque cruzado continuó y un pase atrás de Isla encontraría a Aravena al minuto 55 quien remató y la pelota pegó en el segundo palo de Cortés, el balón quedó para otro remate del Cimbi Cuevas que tuvo la gran intervención del portero colocolino.

 

Al 66 un balón en profundidad que termina por ser mal rechazado por Ramiro Gonzales le cayó a Aravena que remata colocado al palo derecho de Cortés y termina por pegarle al costado externo del arco. Al 76 a Jayson Rojas le pasaría algo similar con el balón rozando el palo de Matías Dituro. Al 91 llegaría la última jugada clara donde Aravena se encuentra con el balón y remata, pero fue interceptado por Matías de los Santos quien manda el balón a un córner para católica que no termina en nada.

 

Colo-Colo jugará el miércoles ante Monagas a las 21:00 horas. Por su parte, la Universidad Católica jugará el sábado ante O’Higgins a las 20 horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here