Menu

Universidad Católica y Huachipato igualan sin goles en el debut de Tiago Nunes como DT cruzado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Nicolás Giorgetti

El entrenador brasileño debutó como DT del conjunto cruzado con un empate 0-0 ante Huachipato. Los cruzados siguen sin poder romper la mala racha en el Campeonato Nacional y se estancan en la duodécima posición.

Este sábado 30 de marzo, Universidad Católica empató de visita sin goles ante Huachipato en un trancado encuentro disputado en el Estadio Huachipato de Talcahuano, por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2024. Los cruzados no pudieron mantenerse cómodos durante el partido y dejaron ver las carencias defensivas del equipo con varios errores que pudieron haber acabado en gol del conjunto local. Afortunadamente, contaron con una sólida actuación de Sebastián Pérez bajo los tres palos para intervenir los disparos. Con este encuentro, la UC acumula cinco partidos sin triunfos contando Primera División y Copa Sudamericana. Ubicándose en la duodécima posición del Campeonato Nacional con seis puntos y a cuatro de la zona de descenso.

Ante esto, Tiago Nunes reconoció los méritos del plantel y las dificultades que tuvieron durante el encuentro. “Fue un partido difícil, hemos tenido cuatro días de entrenamiento, hemos hecho algunos cambios tácticos, cambiado el sistema y propuesto situaciones diferentes a lo que venía ocurriendo. Nos costó un poco adaptarnos por las características del partido, nos costó la parte física en el ida y vuelta«, declaró en conferencia de prensa.

El próximo encuentro del conjunto cruzado será el próximo 6 de abril ante Cobresal en el Estadio Santa Laura. Partido en el que se espera que se haga notar la mano del entrenador brasileño y se evidencie una mejoría del plantel de San Carlos para así cortar la mala racha del equipo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here