Menu

Golfswing

Universidad de Chile consiguió una agónica victoria ante O’Higgins en Rancagua

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
U

Fuente: anfp.cl

Los azules escalan puestos tras sumar su segundo triunfo consecutivo.

Universidad de Chile consiguió una agónica victoria por la cuenta mínima sobre O’Higgins en Rancagua por la quinta fecha del Campeonato Betsson.

Los celestes avisaron con un tiro libre ejecutado por Matías Marín en el minuto 8 que se fue elevado sobre el arco de Cristóbal Campos.

En los 26′ Diego Fernández se atrevió con un remate desde media distancia que exigió a Campos quien tuvo que despejar la pelota al córner.

La llegada más clara de los locales ocurrió en el 36′ con una jugada personal de Ronald Guzmán que terminó estrellando su disparo en el travesaño. En tanto, los azules se aproximaron en el minuto 42 a través de un tiro de Leandro Fernández que pasó por el costado del pórtico.

El propio delantero intentó en tiempo de descuento mediante remate colocado que se estrelló en el poste derecho del arco celeste.

Una tercera ocasión tuvo el argentino en los primeros pasajes del segundo tiempo con un derechazo que sacó el meta Ignacio González al tiro de esquina.

En los 77 minutos otra vez el trasandino tuvo la oportunidad de marcar tras la asistencia de Darío Osorio, pero su remate se fue lejos de la portería. En tanto a los 80′ Matías Marín se atrevió de media distancia para el local y el balón pasó sobre el arco.

En el minuto 87 Matías Zaldivia recibió el centro de Fernández desde un tiro de esquina, conectó la pelota con el pie y ésta pasó cerca del poste derecho del arco rancagüino.

Los azules se quedaron con la victoria a los 93′ cuando Leandro Fernández presionó a Diego Fernández en un control de balón y define al primer palo de Ignacio González para decretar el triunfo visitante.

Este resultado le permitió a Universidad de Chile alcanzar el tercer puesto del Campeonato Betsson con 9 puntos, mientras que O’Higgins se quedó con 6 unidades en el octavo lugar del torneo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here