Menu

bannergran

Universidad de Chile derrotó 2-1 a Huachipato y se une a la cima del campeonato

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
Con anotaciones de Guerra y Assadi, los Azules ganaron 2-1 a los Acereros.
En Talcahuano, Universidad de Chile derrotó 2-1 a Huachipato por la decimosexta jornada del Campeonato Betsson.

Atractivo inicio en el estadio Huachipato, ya que rápidamente el Romántico Viajero se puso en ventaja con anotación de cabeza de Nicolás Guerra (2′) tras un certero centro de Juan Pablo Gómez.

La respuesta siderúrgica no se hizo esperar, donde el local adelantó las líneas y generó peligro con Cris Martínez en ataque, espacios que casi aprovechó Cristián «Chorri» Palacios con un disparo de media distancia. A nada del descanso, Lucas Assadi (45′) con un golazo pondría el segundo en la Región del Biobío.

En la segunda mitad, los Azules pudieron ampliar la cuenta con un remate de Poblete en el travesaño, sin embargo, Julián Brea (58′) descontó para los Metaleros y ponía una cuota de ilusión en el dueño de casa. Es más, Claudio Sepúlveda y Pablo Magnin tuvieron chances, pero la fortuna corrió por parte de la «U» que protegió el resultado con todo para asegurar tres puntos de oro en el CAP Acero.

Con este marcador, Universidad de Chile alcanzó a Huachipato en la cima con 29 unidades, así ambas escuadras lideran momentáneamente a la espera del duelo de Cobresal en la fecha 16 del Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here