Menu

Turismo Travel TV

Universidad de Chile derrotó a Curicó Unido en el estadio Bicentenario La Granja

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Universidad de Chile derrotó a Curicó Unido en el estadio Bicentenario La Granja
Fuente: anfp.cl
El Romántico Viajero superó 3-1 a los Torteros con conquistas de Fernández, Mateos y Guerra.

Comenzó la sexta fecha del Campeonato Betsson, donde Universidad de Chile derrotó 3-1 a Curicó Unido en el estadio Bicentenario La Granja.

Los Azules salieron con todo al terreno de juego, ya que a los 15′ marcaron la apertura, sin embargo, la conquista fue anulada por una mano previa de Nicolás Guerra. La «U» siguió buscando el gol, teniendo un par de manos a manos que terminó por ganar la defensa liderada por Fabián Cerda.

Eso sí, las más claras del Romántico Viajero llegaron sobre el final del primer tiempo. Primero con un agónico remate de Leandro Fernández que no logró anotar en la boca del arco, pero el delantero universitario se tomaría revancha a los 43′ luego de inaugurar el marcador a minutos del descanso en la Región del Maule.

En la segunda mitad, Cristóbal Campos fue una muralla ante las constantes arremetidas albirrojas, mientras que Federico Mateos (61′) y Nicolás Guerra (71′) con dos golazos alargaron las cifras a favor del cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino. Un duelo que tendría a los 80′ el único descuento curicano en los pies de Diego Coelho, entretenido compromiso que culminó con un nuevo festejo azul.

Victoria de Universidad de Chile, un resultado que les permite unirse al liderato con 12 unidades, mientras que Curicó Unido se mantiene con 6 puntos por el momento en el décimo lugar del Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here