Menu

Todo Cabañas

Universidad de Chile se impuso por 3-1 a Universidad Católica en el clásico universitario 197

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
El delantero argenitno anotó dos de las tres conquistas para el triunfo azul. Con este resultado, los universitarios quedan cerca de la zona de copas internacionales.
Universidad de Chile se impuso por 3-1 a Universidad Católica en el clásico universitario que dio inicio a la fecha 27 del Campeonato Primera.

A los 13 minutos el cuadro cruzado avisó con una llegada de Alexander Aravena por izquierda, sacando un remate que golpeó el travesaño.

Los azules se adelantaron en las cifras con un frentazo de Israel Poblete en los 28′ de partido tras conectar el centro de Marcelo Morales.

El lateral izquierdo de la visita siguió generando peligro en el área rival. A los 36′ remató a portería y Nicolás Peranic despejó el balón al córner.

En el minuto 41 el juez José Cabero sancionó penal de Byron Nieto sobre Renato Cordero. Leandro Fernández disparó y anotó el 2-0 de los laicos en Independencia.

Durante la etapa complementaria un nuevo tiro penal fue cobrado por Cabero al ver cómo Gary Kagelmacher interpuso con su brazo el remate de Cristian Palacios. Leandro Fernández disparó al lado derecho de Peranic, marcando la tercera conquista azul.

En los últimos diez minutos del encuentro Gonzalo Tapia metió un fuerte cabezazo para acortar distancias en el marcador.

A los 88 minutos el cuadro local se quedó con diez jugadores por la expulsión de Guillermo Burdisso tras una fuerte entrada sobre Renato Cordero.

Con esta victoria Universidad de Chile llega a 37 puntos, los mismos que posee Universidad Católica en la disputa por un lugar en la próxima Conmebol Sudamericana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here