Menu

Universidad de Chile venció 1-0 a Audax Italiano

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
El Romántico Viajero ganó por la mínima en su estreno en el Campeonato Itaú.
DSC 4558
Fotografías: Luciano Acuña Astorga
Por la segunda jornada del Campeonato Itaú, Universidad de Chile venció 1-0 a Audax Italiano en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Un equilibrado duelo se vivió en Ñuñoa, donde rápidamente los azules avisaron con un disparo de Assadi que dio en el vertical, mientras que Riep casi anotó con un tiro cruzado que pasó muy cerca del arco de la “U”. Ambas escuadras buscaron el desnivel e intentaron generar peligro, lamentablemente la primera mitad culminó sin grandes emociones y en tablas rumbo al descanso.

En la segunda mitad, el Romántico Viajero sufrió la tempranera expulsión de Luciano Pons, quedando a los 58’ con un hombre menos en el partido. Una ventaja que trató de aprovechar el elenco de colonia, sin embargo, sería Cristián Palacios (68’) el héroe de la jornada tras marcar un golazo, festejo que hizo estallar el grito de gol de las más de 30 mil almas que asistieron al Coloso de Ñuñoa.

Victoria de Universidad de Chile en su vuelta al estadio Nacional, un resultado que les permite sumar sus primeros tres puntos frente a un Audax Italiano que continúa sin puntos en el Campeonato Itaú.

DSC 4638DSC 4705 1
DSC 4727DSC 4493
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here