Menu

Turismo Travel TV

Universidad de Chile venció por 3-0 a Universidad Católica 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fotografías: Luciano Acuña
Los azules alcanzaron el tercer puesto del torneo, a dos puntos del primer lugar.
DSC 8268DSC 8340
Universidad de Chile venció por 3-0 a Universidad Católica en el clásico universitario que se terminó de jugar por la fecha 12 del Campeonato Betsson.

A los 33′ el cuadro cruzado avisó con un cabezazo de Franco Di Santo que capturó el meta Cristóbal Campos.

Los azules contestaron de inmediato con una llegada de Cristian Palacios en un mano a mano que logró despejar un zaguero visitante. Luego, Matías Zaldivia intentó conectar en área chica, pero la jugada fue anulada por offside.

La U nuevamente tuvo una clara chance con el desborde por derecha de Juan Pablo Gómez que lanza un centro a ras de piso para Palacios que logra tapar Dituro, pero nuevamente la acción fue anulada por fuera de juego.

En el cierre de la primera etapa apareció Nicolás Guerra con un cabezazo tras un remate previo de Marcelo Morales a portería que dejó sin reacción a Matías Dituro.

A los diez minutos del segundo tiempo el volante Israel Poblete estiró la ventaja azul con un potente remate desde media distancia en el borde del área grande cruzada.

El conjunto de la precordillera tuvo una oportunidad a los 74′ con el tiro de Jorge Ortiz que pasó sobre el arco defendido por Cristóbal Campos.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino colocaron la tercera cifra en el 96′ cuando Nicolás Guerra habilitó a Darío Osorio que definió con su pie izquierdo.

Gracias a este triunfo, la U alcanzó el tercer lugar con 26 puntos, quedando a solo dos de distancia de los actuales líderes que son Cobresal y Huachipato. En tanto, Universidad Católica se mantuvo con 23 unidades en el quinto puesto.

DSC 8342DSC 8367
DSC 8388DSC 8540
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here