Menu

Vicente Pizarro pasa la página y pone su enfoque en el partido contra Audax italiano

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Pablo Reyes Moreno

El volante albo se refirió al partido contra Boca Juniors y como ven el próximo enfrentamiento como plantel.

Hoy en la conferencia de prensa de Colo Colo, la figura juvenil, Vicente Pizarro, habló sobre el partido contra Audax italiano, Boca Juniors, los partidos sin público y el rendimiento del plantel en esta temporada.

Sobre el partido contra Audax, el Vicho Pizarro dijo que ‘‘ante Boca hicimos las cosas para merecer algo más. Sabemos lo que tenemos que mejorar y lo que estamos haciendo bien’’, asegurando que el partido de mañana lo ven como una revancha donde buscarán demostrar que como grupo están trabajando bien y que buscarán la victoria al 100%.

En cuanto a las sanciones que aquejan al cuadro popular en relación a su hinchada, menciona que ‘‘es muy triste. Para nosotros es importante tener a la gente acá, cuando hemos tenido público o cierta cantidad. Ojalá cuando se cumpla la sanción podamos contar con todos ellos que los necesitamos’’. Además, reconoció el esfuerzo de los hinchas que se presentaron al partido contra Boca, catalogándolos como verdaderos hinchas.

Para Vicente Pizarro, el campeonato nacional ha sido muy parejo aludiendo a que todos suman y pierden puntos, dice que como plantel ‘‘nosotros nos enfocamos en crecer partido a partido’’. Para él uno de los principales factores del rendimiento colocolino son las bajas en el plantel en comparación al año pasado, pero que, como equipo ‘‘nos hemos preparado cada vez mejor, entrenamos de la mejor forma’’.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here