Menu

Turismo Travel TV

Victor Dávila anticipa la Copa América: “No sé si seré titular en EE.UU, pero estoy agradecido por la confianza del entrenador”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

En conferencia de prensa, el delantero se refirió a la máxima cita de selecciones del continente que se disputará en Estados Unidos y agradeció la confianza que ha puesto Ricardo Gareca en él.

 

Por Nicolás Giorgetti

WhatsApp Image 2024 06 08 at 13.54.38

La Selección Chilena ya vive la previa al último partido antes de que el combinado nacional viaje a Estados Unidos para competir en la Copa América 2024. Los dirigidos por Ricardo Gareca, enfrentarán a Paraguay este martes 11 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

 

Respecto al torneo, el atacante anticipó sus ganas de participar en el certamen: “Es mi primer torneo importante con la Selección. Estoy contento de este lindo desafío, sabemos la responsabilidad que conlleva jugar una Copa América”, señaló.

 

“Será un lindo desafío, voy a disfrutarlo. Desde mi punto de vista será una exigencia tremenda, porque todos sabemos lo que ha hecho la Selección en este torneo y tenemos una gran responsabilidad”, agregó.

WhatsApp Image 2024 06 08 at 13.54.38 1

WhatsApp Image 2024 06 08 at 11.57.35

También, expresó la seguridad que le ha transmitido Ricardo Gareca en la Selección, expresando que: “No sé si seré titular en Estados Unidos, pero estoy agradecido por la confianza del entrenador”.

 

Esa confianza la única forma de respaldarla es haciendo buenos partidos, aportando a la Selección lo mismo que vengo haciendo en mi club”.

03I9613 1 1

Para finalizar, destacó la experiencia de compartir y competir con los referentes de La Roja en la zona ofensiva con jugadores como Alexis Sánchez o Eduardo Vargas: “Sé la categoría de jugadores que son, la experiencia que pueden aportar. Desde la primera vez que me tocó venir a la Selección, trato de aprovechar al máximo a este tipo de referentes.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here