Menu

Vuelta de la Champions League: El gran duelo del Real Madrid vs PSG

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

No hay duda de que el partido de Ida de Octavos de Final entre PSG y Real Madrid dejó un grato sabor de boca, por lo que muchos ya esperan con ansias el duelo de Vuelta de la Champions League.

Y es que luego del agónico triunfo del PSG (1-0) contra los Merengues, los aficionados quedaron con ganas de ver más futbol de este nivel,  el duelo de Vuelta entre ambas escuadras ya está pactado para celebrarse en el Estadio Santiago Bernabéu. El duelo entre Real Madrid de la Vuelta de Octavos de Final de la Champions League, se jugara este 9 de marzo a las 17:00 (Hora de Chile)

los Merengues buscarán revertir la eliminatoria, la cual van perdiendo por el gol que les hizo de último minuto Kylian Mbappé; sin embargo, para que ello suceda los españoles deberán ganar por diferencia de dos goles. Para dicho compromiso se espera que el Estadio Santiago Bernabéu tenga una asistencia de 55 mil aficionados, y será la entrada más significativa de los últimos meses, desde que inició la remodelación de la casa Merengue.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here